martes, 18 de octubre de 2011

Reflejos



Deseo que te arrodilles a mis botas. Ahora…muy bien...mmmmm. Voy conceder a tu silenciosa lengua el privilegio de lamer y limpiar el melodioso cuero negro de mis botas de montar con espuelas que apuntan hacia tu corazón.... Sigue…así…mmmmmmmmuy bien mmmmm. 
¿Ves tu cara reflejada en mis botas?

Es el reflejo de tu destino esclavo. 



jueves, 13 de octubre de 2011

Guantes de cuero negro





Mis manos, desde que domino almas y cuerpos, visten cuero negro. Mis guantes acumulan dolor, sufrimiento y castigos.
Tu dolor, tu sufrimiento, mis castigos. 
¡Si mis guantes hablaran!. Pero ellos, como tu alma y tu cuerpo, guardan silencio.

miércoles, 12 de octubre de 2011

Shalimar significa "El Templo del amor"


Hueles a esclavitud. Una venda en tus ojos, las manos esposadas, sudas a causa del nerviosismo, incertidumbre, aventura….No olvides la fragancia de tu esclavitud atada al Shalimar de mi cuerpo.



lunes, 10 de octubre de 2011

Con carne, cuero y flor


Me encanta ser tu Musa. Voy a compartir con los lectores del blog lo que has escrito para Mí en la quietud del desierto. Ilustraré tu poema con dibujos de Moebius, otro enamorado del desierto. 




AMA Satisfaxion,
anochece y está lejos.
En su Jardín Zen hay una cabaña.
He oído que hay una cabaña en su Jardín.
Por las noches medita atardeceres
y al atardecer enmudece el silencio
con carne, cuero y flor.
Me han dicho que hay una cabaña
en el Jardín Zen de AMA Satisfaxion.
Pero... ¿dónde, dónde está su Jardín?


Mi Jardín está en las marcas de mi látigo en tu espalda. Un beso, aspirante a esclavo.



domingo, 9 de octubre de 2011

Mi protegido


Aunque te di permiso para que me dibujaras de frente, siempre me mostraste de espaldas. Seguro que pensabas que tus dibujos caerían en otras manos que no fuesen las mías. Querías protegerme, mi esclavo, de los días después de la guerra.
Soy la única que sobrevivió a tus dibujos. Mi guerra contra ti continúa y ahora soy yo la que te protege de Mí.


sábado, 8 de octubre de 2011

Inflexible


Sus tapas negras de siete por doce son flexibles. Lo llevarás en el bolsillo de tu pantalón y cada vez que la vida te sorprenda, escribirás en él lo que sientes. Deseo controlar el pulso de tus pensamientos y sensaciones. Llena sus páginas flexibles para Mí.
Es el bloc de notas flexible en el que anotarás tus errores; los momentos en los que me hiciste enfadar ; conversaciones en las que me aburriste o hablaste demasiado.
Y junto al crimen, escribirás tu castigo pendiente. Yo no soy tan flexible como el bloc.






viernes, 7 de octubre de 2011

Lo quiero todo



Un amigo que trabaja en la industria cinematográfica dice que para él, los latigazos y los disparos de revolver son la misma cosa. Mi amigo es ese profesional que en las pelis, pone sonido a los latigazos, a los disparos, a pasos en la oscuridad…a todo lo que aparece en una pantalla de cine.
¿Suena igual un latigazo que un disparo? Puede ser. Si distorsionas las cosas lo suficiente, acaban siendo lo que tú quieres que sean
Pero mi intención no es disfrazar un sonido. No voy a darle la vuelta a los sonidos ni a las palabras. Voy a ser todo lo clara y transparente que me permita mi escritura, que no es sino un reflejo de lo que pienso y siento.

Para mí, no existe diferencia entre un beso y un latigazo.
Y si algún día, esclavo aspirante, tuvieras la fortuna de que Yo te amase, también te odiaría. Amor y odio. Pero no el amor por un lado y el odio por otro. No, querido: ambas cosas al mismo tiempo.
Y si tú me amases algún día, también me adorarías. Amor y adoración. Y con la misma intensidad con la que amas y adoras a tu dios si es que lo tienes.
Quiero a mis esclavos y los desprecio. No elijo una cosa o la otra. ¡Disfruto las dos al mismo tiempo!.
Si te amo, te aseguro que al mismo tiempo te odiaré. ¿Crees que es una contradicción? ¿Qué o se ama o se odia? El secreto consiste en una conjunción. La “y”.  La existencia no elige.
Pregunta a una mujer a la que no le hayan puesto la epidural, qué sintió al dar a luz. Un inmenso dolor fluyendo por su cuerpo como un río de vida y felicidad. Pues lo mismo siento cuando torturo a uno de mis esclavos. Alcanzo el orgasmo con sus gritos, pero en lo más profundo de mi alma, lo quiero. Está en mis manos, me ha entregado lo que ha sido, lo que es y lo que será. Es mi niño indefenso y yo soy una madre incestuosa que castiga y ama con sus latigazos….y con sus besos. Todo en un mismo pack.  Y de él espero lo mismo. Deseo que me adore sin condiciones. Que sufra por mí y que sea feliz por mi.

Hubo un tiempo en la historia de la humanidad en el que “todo” era al mismo tiempo.  No existían las contradicciones:
El río mataba y te daba la vida. Las estrellas morían para nacer de nuevo.  La luz existía porque estaba la oscuridad. No había contradicción entre una cosa y otra.
Una contradicción es un conflicto que crea tu cabeza. En la naturaleza, sólo existen las paradojas. Vivir en la paradoja “Te haré daño y te haré feliz”, es volver a unir lo que una vez estuvo unido. Con estas cadenas que tengo preparadas para ti, aspirante a esclavo.
La vida no es una tómbola. La vida es una excitante paradoja en la que Yo decido y tú no.
Y como empezamos hablando de cine, voy a ponerte el final de una de mis pelis favoritas. Se llama “Duelo al Sol”. En la última secuencia, una mujer dispara a su amante. Y cada disparo suena como un beso. No es un disparo y luego un beso. No es un te quiero y luego un te odio. No es te hago daño  y luego te hago feliz con mis besos. No es te quiero matar y luego te quiero vivo.
Es todo en el mismo pack, en sesión continua. Como ves, lo quiero todo…






jueves, 6 de octubre de 2011

Reposapiés real


He abandonado tronos con reposapiés solemnes. ¿De qué le sirve a un Ama ganar el mundo si pierde sus muebles de músculos y sangre?
¿Fujitsu el silencio? ¡Tonterías!
Mis muebles humanos sí que son silenciosos. Y cómodos.



martes, 4 de octubre de 2011

La canción del Ama y del esclavo.


El esclavo necesita al Ama y el Ama necesita al esclavo.
Tú ves en Mí lo Divino y Yo no me reconozco en tu condición animal.
Un Ama sin esclavo es una caricatura del ego. Un esclavo sin Ama es una canoa a la deriva.
Mi látigo de siete colas es un arco iris y tu carne atormentada es el silencio de la lluvia.
Me necesitas y Yo te necesito.
Eres el ying de mi placer y soy el yang de tu dolor.
Estamos juntos en esto, mi esclavo.
Mi piel se agita al rojo vivo debajo del uniforme. ¿Tienes frío?

lunes, 3 de octubre de 2011

Leather suena como Leader


Los que te sentimos como algo íntimo, sabemos que no es literatura. Eres real, inmediato, crujiente, aromático y profundo.
Estamos hechos del mismo material que las estrellas pero sólo la mujer que se deja acariciar por tí, brilla con fulgores de Diosa.
Mi piel te ama, se excita de poder cuando me tocas.  Lo divino es un abrigo largo erizado de tu negro poder revistiendo mi piel de crueldad y belleza convulsa.




No llevo nada debajo de ti, sólo mi piel henchida de ti. Me pongo los guantes de ti para castigar a los que no tienen derecho a cubrirse de ti. A ti consagro los cuerpos de los que sólo habitan una piel pálida.


A ellos les ofreceré mi pecho de espuma blanca mecida entre olas de ti. Lamerán la piel de una Diosa, los pliegues de una cumbre que orbita en torno a ti. Mis pechos que de tanto desearte, se volverán tan crujientes, aromáticos y poderosos como todo lo que tocas.  


domingo, 2 de octubre de 2011

Mi Perfil y el tuyo.


Un perfil de usuario es una trampa mortal. Lo que soy, no se dejará atrapar en palabras que respondan a preguntas como “Intereses” o “Películas favoritas”.
Podría hablarte de los libros, películas y canciones que he amado pero eso no soy yo. Sigo siendo un misterio incluso para mí misma. Un río que avanza en silencio sin detenerse a mirar hacia atrás, un pájaro que no deja huellas en el cielo…si rellenase mi perfil hoy, mañana tendría que cambiarlo.
Si quieres saber más de mí, lee este blog. En él no encontrarás “Intereses” ni “Películas favoritas”.  Dejaremos los intereses a los bancos y las películas favoritas a los críticos cinematográficos. Si quieres conocerme, será suficiente con arrodillarte a mis botas y suplicar que te acepte como esclavo.
Te aceptaré o no. Soy tan imprevisible como la vida. No miraré tu perfil, tu posición social, tus sueños, los libros que has leído o las personas a las que has amado.
Miraré el perfil del iris de tu mirada esclava. 


sábado, 1 de octubre de 2011

Tu Sol


Érase una vez una mazmorra en la que nunca salía el sol. Los habitantes de la aldea aseguraban que aquella era una mazmorra de muerte y oscuridad.





Una noche, los rayos de la vida anunciaron la llegada de una Estrella.




La luz inundó la mazmorra. La vida se coló por las llagas de tu espalda. Con mi fusta separé la oscuridad de la luz.
Soy tu Sol, te dije.