viernes, 25 de noviembre de 2011

El último amanecer




¿Es Ama Satisfaxion un sueño? Que se lo pregunten al calvo de nuestra historia. Sea un sueño o no, desde luego, lo que sigue es de película. Este testigo estuvo allí y lo vio todo.




1.EXTERIOR. Jacuzzi en el jardín. DIA

Un hombre está placidamente sumergido en el jacuzzi. Gordo y calvo, lleva una medalla colgada del cuello. Contempla el amanecer. Un albornoz sobre el borde del jacuzzi. Fuma un habano. Cierra los ojos placenteramente. Uno, dos, tres segundos...una cabeza rubia emerge de las aguas del jacuzzi. El calvo coge la cabeza de la chica para que se sumerja de nuevo y continúe con su actividad debajo del agua. Globos de colores flotan sobre el jacuzzi.


CALVO

¡Puta sirena!
(risa repulsiva)
¡No traga mas que agua la muy puta...!

Vuelve a cerrar los ojos. Ahora sí  parece que la chica hace bien su trabajo. Abre los ojos.

Plano subjetivo del calvo:

Princesa Letal está de pie, subida en el borde del jacuzzi. La mirada del calvo se detiene en primer lugar en los zapatos con tacon de aguja de la mujer. Sube por el pantalón de cuero negro y concluye en una camisa de seda negra abierta generosamente que permite ver una porción del sujetador en riguroso negro. Una chaqueta de cuero negra a la que ha subido el cuello. Uno de los guantes de cuero negro sostiene una 9 milimetros con silenciador. Gafas de sol.

El habano cae de sus labios al ver a Princesa Letal.

 

CALVO

¿Quién coño eres tú?


La rubia vuelve a emerger del agua. Se aleja del calvo y sonríe a Princesa Letal. La hitwoman le devuelve la sonrisa y la ayuda a salir del jacuzzi. Princesa Letal le tiende el albornoz a la rubia con la mano que no agarra la 9 milimetros y que por supuesto también está enguantada en cuero negro. La hitwoman no deja de apuntar al hombre.

PRINCESA LETAL

Soy tu día de la suerte.

La rubia da un beso en la mejilla de Princesa Letal.


PRINCESA LETAL

Vístete.


La rubia se retira discretamente. Princesa Letal saca una pitillera de oro de la chaqueta de cuero negro. La abre y coge un cigarrillo. Se lo coloca en los sensuales labios.

 

PRINCESA LETAL

Ya deberiás estar muerto pero....
(aspira el aire frio del amanecer)
...hoy me siento generosa.
Está bien..este es el trato.

Saca una caja de cerillas y la arroja al jacuzzi.

 

PRINCESA LETAL

Si consigues darme fuego...yo no te lo daré a ti.
(sonrie)
Tienes tres oportunidades.


El calvo se precipita para coger la cajetilla que flota sobre el jacuzzi. Sonríe grotescamente. Cree que tiene una oportunidad. Sus manos mojadas intentan encender la primera cerilla. Nada.
Princesa Letal dispara a uno de los globos del jacuzzi. Muy cerca del tipo. Sonrisa de Princesa Letal


PRINCESA LETAL

(serena)
Inténtalo de nuevo.
Está amaneciendo y aun no he fumado mi primer cigarrilo del día.






Las manos temblorosas del calvo lo intentan en vano. Princesa Letal dispara a un globo que está entre las piernas del calvo.No falla.


CALVO

¿Quieres dinero?
¡Le daré lo que me pida!



PRINCESA LETAL
(impaciente)
¡Solo quiero fumar de una puta vez!

El calvo lo intenta por ultima vez. Milagrosamente la cerilla se enciende. La sonrisa del tipo es nerviosa. Sostiene la cerilla en la mano como si le fuera la vida en ello.

PRINCESA LETAL

Acércate.

El tipo comienza a andar por el jacuzzi con mucho cuidado. La cerilla se apaga. Princesa Letal dispara al resto de los globos del jacuzzi. No falla ni un disparo.

 

PRINCESA LETAL

Mete tu cuerpo seboso en el jacuzzi.

El calvo se mete en el jacuzzi. Está llorando. Princesa Letal sonríe.




CONTINUARÁ